Sucesos

Niegan nexos de víctima de tiroteo en la Satélite con banda 'Los Olanchanos'

Familiares de una de las víctimas aseguraron que no han sido amenazados por bandas criminales, como habían detallado las autoridades

09.12.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Parientes del comerciante identificado como Juan Ortiz, quien fue asesinado el pasado sábado en su negocio por sujetos armados, aseguraron que la víctima no tiene ningún vínculo con la estructura criminal de ' Los Olanchanos', como aseguraron las autoridades policiales.

También relataron que en ningún momento han sido amenazados por grupos criminales.

El comerciante perdió la vida el sábado por la noche cuando sujetos vestidos con indumentaria policial llegaron hasta el negocio de la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.

En la balacera también resultó herido un septuagenario identificado como Isidro Escobar (76), quien se encontraba barriendo una calle cuando fue alcanzado por un proyectil de arma no identificada.

VEA: Matan a un hombre en el bulevar Centroamérica de la capital

Hechos

Sujetos armados irrumpieron en una carnicería y mataron a quemarropa a Ortiz que estaba departiendo en el negocio ubicado en la colonia Satélite de San Pedro Sula.

La desgracia también cegó la vida a Escobar que fue alcanzado por una bala perdida mientras recogía desperdicios y barría afuera de su casa.

ADEMÁS: A cuchilladas, hombre mata a su expareja en el barrio Guamilito

Tags:
|