Sucesos

Pareja muere atropellada en el anillo periférico de Tegucigalpa

La pareja se dirigía hacia un centro de salud cuando fueron embestidos por un vehículo

20.11.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos personas fallecieron la mañana de este miércoles luego de ser embestidas por un vehículo en el anillo periférico, a la altura del sector #6 de la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Las personas fueron identificadas como María Antonia González Flores (50) y René Giménez Maldonado (70), quienes supuestamente se dirigían a un centro de salud cuando fueron atropellados por un carro, tipo paila color gris.

ADEMÁS: Cámaras de seguridad captan fuerte choque en San Pedro Sula

La pareja salió desde la madrugada de su casa ubicada en el sector cinco de la colonia Villa Nueva, para ir al centro donde recibirían atención médica, no obstante, en su intento de cruzar la calle el automóvil los embistió.

En el impacto, el vehículo desmembró la pierna del cuerpo de Giménez Maldonado, la cual quedó a varios metros de donde cayó el cadáver de la víctima. Según se informó de manera preliminar, la pareja tenía dos niños menores de edad, entre ellos uno especial.

Agentes de la Dirección Policial de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar para acordonar la escena y realizar las indagaciones del caso e investigar cómo sucedieron los hechos.

LEA TAMBIÉN: Raptan y matan a mujer en Intibucá; sería cuñada del ministro de Idecoas