Sucesos

Matan estudiante de derecho en la casa de su abuela en Danlí

Gessy Yamali Pastrana Ávila fue acribillada por sujetos que ingresaron a la vivienda de su abuela y le dijeron 'aquí te mandan'. La hermana y sobrina de la víctima presenciaron el vil crimen

07.11.2019

DANLÍ, HONDURAS.-Una joven estudiante de derecho fue asesinada la noche del miércoles dentro de la casa de su abuela en la colonia La Ceibita, de la ciudad de Danlí, El Paraíso, en la zona oriental de Honduras.

La fallecida identificada como Gessy Yamali Pastrana Ávila (26) estudiaba Derecho en la Universidad Católica.

El reporte preliminar de los hechos indica que Gessy Yamali departía con su abuela, hermana y sobrina en el interior de la vivienda cuando sujetos ingresaron por la fuerza para cometer el vil crimen. Antes de dispararle, los presuntos sicarios solicitaron que le cubrieran los ojos a la sobrina (la más pequeña de la casa).

LEA: Matan a balazos a una mujer mientras conducía en Choloma

De acuerdo al relato de una de las personas que presenció el asesinato, antes de dispararle a la joven en repetidas ocasiones, los criminales le dijeron 'aquí te mandan'.

Familiares de Gessy Yamali la movilizaron al Hospital Gabriela Mistral de El Paraíso, en un intento por salvale la vida, sin embargo, ya no tenía signos vitales.

ADEMÁS: Mujer muere tras caer de una motocicleta en el bulevar Fuerzas Armadas

Foto en vida de la joven asesinada.