Sucesos

Universitaria muere en trágico accidente en carretera a Danlí

El accidente ocurrió la tarde del lunes cuando Kelyn Gómez regresaba de su servicio social en un centro de salud de Morocelí

29.10.2019

DANLÍ, HONDURAS.- Una universitaria muerta y varios heridos fue el saldo de un terrible accidente ocurrido en el kilómetro 43 en la carretera que conduce de Danlí a Tegucigalpa, capital de Honduras.

La víctima de este fatal accidente fue identificada como Kelyn Gómez, quien se encontraba realizando su servicio social en el centro de salud de Morocelí, El Paraíso.

Según el relato de un testigo ocular, un hombre -en presunto estado de ebriedad- que se conducía en una camioneta azul, se salió del carril e impactó directamente contra el autobús que regresaba a Tegucigalpa con estudiantes universitarios.

Vea aquí: Salud reporta tres muertes más por dengue grave en Honduras

Producto del brutal encontronazo, varias personas resultaron con heridas graves, una de las jóvenes lucha por su vida en un centro hospitalario.

A Kelyn Gómez le brindó primeros auxilios un doctor que transitaba por la zona del percance vial, sin embargo, ella expiró debido a la gravedad de las heridas.