Sucesos

Dos personas muertas y varios heridos al accidentarse rastra cerca de Germania

El pesado automotor quedó a un costado de la carretera al sur del país, mientras otro vehículo chocó en la parte frontal

28.10.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos personas murieron y varias resultaron heridas después de que una rastra colisionara contra un vehículo pick up a la altura de Germania, en la carretera que de la capital conduce al sur de Honduras.

Fredy Geovany Núnez Vásquez (48) es el nombre de una de las víctimas, quien falleció en el Hospital Escuela.

El nombre del otro fallecido aún no ha sido revelado. El cuerpo de la víctima quedó atrapado entre los amasijos de hierro.

Uno de los heridos fue identificado como Carlos Sierra, mientras el Cuerpo de Bomberos informó de al menos otro cinco afectados por el impacto.

Los heridos fueron llevados al Hospital Escuela para ser atendidos. Se desconoce el estado de salud de los afectados.

VEA TAMBIÉN: INP justifica que guardias no portaban armas letales durante crimen de Magdaleno Meza

De acuerdo con el conductor del vehículo pick up, el accidente ocurrió cuando la rastra perdió el control y se le atravesó en la carretera.

En las imágenes se observa al pesado vehículo a un costado de la vía, mientras el pick quedó en la parte frontal. Ambos automotores impactaron de frente.

'Nosotros solo vimos a la rastra sin frenos. Son tres personas heridas y hay uno muerto', dijo una de las personas que estaban en el lugar.

LEA: Dos hombres mueren tras caerles un rayo en Lempira

El incidente se registra cerca de donde el pasado 13 de octubre el conductor de una rastra perdió la vida al al estrellarse contra varias casas en el kilómetro 2 de la carretera que conduce al sur del país.