Sucesos

Muere segunda víctima de balacera en la colonia La Unión de SPS

Ánderson Geovany Chávez y Gladis Ondina Sánchez Lara son las víctimas mortales del hecho criminal en San Pedro Sula

09.10.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Un hombre de 28 años de edad se convirtió en la segunda víctima del atentado contra un carro turismo que se registró la tarde del martes en la 3 avenida, 33 calle, colonia La Unión,de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

La víctima mortal respondía al nombre de Ánderson Geovany Chávez, era acompañado en el vehículo por Gladis Ondina Sánchez Lara (26), fémina que también falleció en en interior del carro tras recibir varios disparos.

LEA TAMBIÉN: Frente a pasajeros matan a cobrador de bus en Lepaterique

Chávez, aún con vida, fue llevado abordo de una patrulla a un centro asistencial de la ciudad industrial, pero se informó sobre su muerte horas después.

De acuerdo con las informaciones, Ánderson Geovany Chávez y Gladis Ondina Sánchez Lara fueron interceptados por sicarios en moto, quienes les dispararon en reiteradas ocasiones.

Masacre en Honduras

El hecho se perpetró solo minutos después de que se reportara una nueva masacre en Honduras, donde tres personas fueron acribilladas por sicarios en un taller mecánico del barrio Santa Anita.

Los ahora occisos -de la masacre- son Luis Espinoza (Propietario del taller), Willian Chávez (Salvadoreño) y el médico Fredy Otoniel Morales, estos dos últimos acribillados en el interior de un vehículo.

ADEMÁS: Niña muere después de tomar desparasitante en su escuela en Yoro

Foto: El Heraldo

Los pasajeros de este vehículo fueron atacados este miércoles por sicarios en motocicleta.