Sucesos

Acribillan a conductor de mototaxi en barrio La Concordia

Durante el violento suceso, que ocurrió a eso de las 12:00 del mediodía, un niño de siete años resultó herido. La víctima fue identificada como Elí Misael López Sagastume
03.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-La ola de violencia acabó con la vida de un conductor de mototaxi, el mediodía de este martes, en el barrio La Concordia de la capital de Honduras.

El crimen ocurrió a eso de las 12:00 del mediodía en la transitada zona capitalina. La víctima fue identificada como Elí Misael López Sagastume, de 22 años de edad.

De forma preliminar se conoció que el motorista circulaba por la zona, en el vehículo con registro número 30, cuando malhechores le quitaron la vida con un certero disparo.

El cadáver de la víctima quedó tendido en el asiento de la unidad de transporte.

VEA: Escena del crimen donde mototaxista fue acribillado

Menor herido

Producto de los disparos, un niño de siete años resultó herido en el hecho violento. El pequeño ya fue trasladado al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) del Barrio Abajo. Su estado de salud es desconocido.

Autoridades de la Policía Nacional llegaron a acordonar la zona y aseguraron que en las próximas horas brindarán más detalles.