Sucesos

Masacre en Honduras: Matan a cuatro personas en Lepaterique

El homicidio múltiple se registró en el municipio de Lepaterique. Este hecho se convierte en la cuadragésima quinta masacre en Honduras

FOTOGALERÍA
28.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Cuatro personas fueron asesinadas las madrugada de este miércoles en el municipio de Lepaterique, Francisco Morazán, Honduras.

La nueva masacre en Honduras se registró a la 1:00 de la madrugada. Las víctimas respondían a los nombres de Marlon Fernando Ginebra Galo, Gerardo García, Elvin Agusto Servellón y Arnold Escoto.

Herido en masacre

En el hecho violento también resultaron heridos Danilo López, de 51 años de edad y una segunda persona que no ha sido identificada. Los hondureños que se salvaron de la nueva masacre en Honduras fueron ingresados a la Sala de Emergencia del Hospital Escuela de Tegucigalpa, capital de Honduras.

ADEMÁS: Dos muertos y dos heridos dejó enfrentamiento en Olancho

Los cuerpos de las víctimas quedaron frente a la escuela de la zona, exactamente a la par de un rótulo de bienvenida al municipio. Hasta ahora se desconocen más detalles del hecho violento.

Este hecho violento se registra solo tres días después de que se reportara la cuadragésima cuarta masacre en Honduras. Este suceso sucedió en el barrio Santa Lucía de Urraco Pueblo, El Progreso, Yoro.

Estos son los rostros de las víctimas de la masacre en Lepaterique, Francisco Morazán.

Homicidio múltiple

El hecho violento que se reporta en el municipio de Lepaterique se convierte en la cuadragésima quinta masacre en Honduras en lo que va del 2019. Estos hechos violentos han dejado 150 muertos.

DE INTERÉS: Con honores y entre lágrimas entierran a subinspector en Valle

Foto: El Heraldo

Los cuerpos de los jóvenes quedaron cerca de un rótulo de bienvenida de Lepaterique.