Sucesos

Dos muertos y dos heridos dejó enfrentamiento en Olancho

La Dirección Policial de Investigaciones realiza las indagaciones del caso para esclarecer el nuevo hecho violento que dejó dos personas muertas en Olancho

27.08.2019

OLANCHO, HONDURAS.- Dos personas muertas y dos heridas dejó un enfrentamiento la tarde de este martes en la aldea Los Janos en el municipio Esquipulas del Norte de Olancho, zona nororiental de Honduras.

Las víctimas mortales respondían a los nombres de José Reynerio Gálvez (39), originario de Copán, y Saúl Mejía (27) de Colón, según informó la Policía Nacional.

DE INTERÉS: Con honores y entre lágrimas entierran a Subinspector

Por su parte, las personas heridas fueron identificadas como Santos Jovita Mejía (32), quien es de Copán, y Maritza Pineda (25), residente del departamento de Olancho.

Las dos personas heridas fueron llevadas a un centro asistencial de la zona, donde son atendidas por los médicos de turno. Se desconoce si las heridas son de gravedad.

Pelea de tierras

Según la primera hipótesis del hecho violento en Olancho, el enfrentamiento que dejó dos víctimas mortales, se habría originado por la pelea de tierras en la zona.

Sin embargo, será la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) que indagará sobre el hecho violento en el departamento nororiental de Honduras.

ADEMÁS: Retiran de la morgue los restos de un joven asesinado de 25 balazos