Sucesos

Vehículo se incendia dentro de gasolinera en Prados Universitarios

El pánico se vivió en la zona luego que las llamas rápidamente se expandieran por la zona

04.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un fuerte incendio se desató este domingo en una gasolinera ubicada frente a Prados Universitarios, en el anillo periférico de la capital de Honduras.

El siniestro se desató luego que un vehículo prendiera fuego frente a una de las bombas proveedoras de combustible.

El pánico se vivió en la zona luego que las llamas rápidamente se expandieran por la zona.

De acuerdo con testimonios preliminares, los ocupantes del carro Toyota fueron a impactar contra una de las bombas. Los dos andaban en estado de ebriedad.

Detenidos

Dos personas, del sexo masculino, fueron detenidas por suponerlas responsables del incendio provocado dentro de la gasolinera, tras impactar con la camioneta en la que se conducían.

Ambos serán puestos a la orden de las autoridades para las respectivas investigaciones ya que se les vio salir corriendo de la gasolinera luego de causar este incidente.

Al ser entrevistado, el sobrino del piloto del automotor explicó que llegaron al centro de abastecimiento para echar 500 lempiras de combustible, pero al momento de retroceder, impactaron contra las bombas.

Al momento de ser interrogados por los medios de comunicación que llegaron al lugar, era notable que ambos andaban ingeridos de alcohol.

Afortunadamente el hecho no ocasionó una mayor tragedia ya que los bomberos llegaron rápidamente a la zona para sofocar las llamas.

Tags: