Sucesos

Buscan a pastor de La Cosecha que desapareció tras viajar hace siete días a Tegucigalpa

Alberto Gutiérrez, líder religioso en Tocoa, Colón, fue visto por última vez el martes 16 de julio a las 3:00 de la tarde. Cualquier información sobre su paradero debe ser brindada al número 9817-2276

FOTOGALERÍA
22.07.2019

TOCOA, HONDURAS.-Una angustiosa búsqueda es emprendida por los familiares de Alberto Gutiérrez, el pastor del Ministerio Internacional La Cosecha en Tocoa, quien desapareció el pasado martes 16 de julio tras viajar a Tegucigalpa para participar en la Confraternidad Evangélica.

Fanny Gutiérrez, hija del pastor, solicitó que cualquier información sobre el paradero de su progenitor sea brindada al número de celular 9817-2276.

Según el relato de la joven, su padre viajó en bus a Tegucigalpa el lunes 15 de julio. Ese mismo día tuvo una conversación telefónica con su esposa y luego, el día martes a las 3:00 PM, le envió un WhastApp a su hijo. A partir de ese momento no volvió a responder su teléfono y ya lleva siete días desaparecido.

'Estamos confiando que tendremos una respuesta satisfactoria. Miembros de la Iglesia La Cosecha en Tegucigalpa nos están apoyando', detalló Fanny.

Desde el día martes 16 de julio se desconoce su paradero.

Desde el día martes 16 de julio se desconoce su paradero.


La hija del líder religioso también detalló que él tenía 10 años de pastorear la misión en la zona norte del país y que jamás reportó algún problema relacionado con su seguridad.

La Asociación de Pastores y Ministros Evangélicos de Tocoa (APAMET) publicó la alerta de su desaparición en las redes sociales.

Foto: El Heraldo

Los familiares, amigos y hermanos de la iglesia confían que aparecerá sano y salvo.