Sucesos

Apuñalan a indigente que vivía en el Parque Central de Tegucigalpa

La víctima fue identificada como Agusto Quirón, a quien desconocidos le hirieron por la espalda usando arma blanca

FOTOGALERÍA
05.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Un indigente fue apuñalado en reiteradas ocasiones la mañana de este viernes en el Parque Central de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La víctima fue identificada como Agusto Quirón, a quien sujetos desconocidos le hirieron por la espalda usando un arma blanca.

Minutos ms tarde, llegaron al lugar miembros del Cuerpo de Bomberos para brindar los primeros auxilios a la víctima y trasladarlo hasta el Hospital Escuela (HE) donde hasta el momento se desconoce su estado.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional realizan las investigaciones necesarias para dar con el hechor se dio a la fuga.

Quirón es muy conocido por el centro de la capital debido a que se moviliza a bordo de un improvisado vehículo, armado con una tabla y sus cuatro ruedas, a este, incorporado una sombrilla que lo cubre de los inclementes rayos del soy durante su estadía en una de las zonas más transitadas del centro.

Foto: El Heraldo

Este es el medio de transporte en el que se moviliza Quirón.
Personas que frecuentan la zona, indican que Agusto Quirón solicita ayuda económica para poder subsistir, razón por la que los delincuentes le habrían atacado con el objetivo de quitarle el dinero, sin embargo, esta es solo una hipótesis.