Sucesos

Honduras: Continúa la búsqueda de las tres personas que desaparecieron en el río Ulúa tras accidente de tránsito

Las víctimas desaparecieron luego de que el vehículo en el que se trasladaban cayera desde la calle a las aguas del caudal, el cual presenta un alto nivel de agua

01.07.2019

SANTA BÁRBARA, HONDURAS.- Tres miembros de una misma familia desparecieron en las aguas del río Ulúa, en las inmediaciones del sector de Gualala, Santa Bárbara, zona occidental de Honduras.

Las víctimas desaparecieron luego de que el vehículo en el que se trasladaban cayera desde la calle a las aguas del caudal, el cual presenta un alto nivel de agua.

LEA TAMBIÉN: Víctimas de accidente en Santa Cruz de Yojoa habían ingerido alcohol

Tras que el carro se precipitara al río, uno de los tripulantes logró salir, pero los otros tres, identificados como Victoriano Hernández, Arnold Hernández Dubón, Suyapa Hernández Dubón.

El accidente se registró la tarde del domingo, momento en que un equipo de rescate inició la búsqueda por la orilla del caudal, sin embargo, debido a la fuerte corriente y la falta de luz se suspendió la misma.

De acuerdo con Adonis Paz, jefe de operaciones en Santa Bárbara, este lunes se reactivaran los operativos para tratar de encontrar a las tres personas, quienes eran miembros de una misma familia.

'Todos eran familia, ellos se conducían hacia el norte y son de la aldea la Cuesta de Santa Bárbara', detalló el uniformado en una entrevista a TN5 Matutino.

DE INTERÉS: Siete heridos deja volcamiento de bus rapidito en Villanueva, Cortés