Sucesos

Matan a hombre en el bulevar del Sur de San Pedro Sula

La víctima impactó contra una palmera cuando intentaba escapar de los sicarios que le daban seguimiento

21.05.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Una persona murió acribillada a disparos en el interior de un vehículo en el bulevar del Sur de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

En un intento de escapar de los sicarios que le quitaron la vida, la víctima impactó contra una palmera sembrada en la mediana de la carretera.

Lo anterior fue aprovechado por los criminales, quienes se conducían en una motocicleta, para disparar en reiteradas ocasiones contra la víctima.

La víctima responde al nombre de Roberto Hernández, quien trabajaba en una carnicería en el mercado Dandy de esa ciudad.

FOTOS: Así quedó la escena del crimen contra comerciante en el bulevar del Sur

Al sector llegaron elementos de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena del crimen a la espera de los entes de investigación.

Hasta el momento, se desconoce el nombre del ahora occiso, así como el paradero de los responsable de este nuevo hecho sangriento.

Preliminarmente se conoció que el asesinato de Hernández podría estar ligado al de Saúl Cardona, quien era el dueño de la misma carnicería y que fue acribillado hace menos de una mes.

La noche del 29 de abril Cardona, se conducía en su pick-up hacia el bulevar a la Unah-vs cuando fue acribillado. Tanto Roberto Hernández como Saúl Cardona tenían varios años de dedicarse a la venta de carnes en el mercado Dandy.