Sucesos

Joven muere tras recibir un disparo en la cabeza durante una protesta en Choluteca

La víctima fue identificada como el menor Wilfredo de Jesús Moncada (17), quien recibió un disparo de un uniformado según denuncian sus familiares

FOTOGALERÍA
11.04.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Un joven perdió la vida la madrugada de este jueves tras resultar herido de muerte previo a una protesta la noche del miércoles en Choluteca, zona sur de Honduras.

La víctima fue identificada como el menor Wilfredo de Jesús Moncada (17), quien recibió dos disparos, uno de ellos en la cabeza, al momento en que se disponían a iniciar la manifestación.

El menor fue trasladado al Hospital del Sur, de donde posteriormente fue remitido al Hospital Escuela de Tegucigalpa por la gravedad de las heridas, pero falleció.

Tras la muerte del joven los manifestantes provocaron daños materiales al centro asistencial de la zona sur, mientras acusaban a un policía del orden público de haber disparado contra el joven.

Tras el incidente con trágico resultado, la Policía Nacional ha nombrado una comisión especial para investigar los hechos según un comunicado publicado por la institución.

Así quedaron las salas de emergencia, pediatría y medicina interna tras la manifestación.
Lea: Joven madre muere por supuesta mala praxis en el Instituto Hondureño de Seguridad Social