Sucesos

Tres jóvenes muertos en dos accidentes en Danlí

Los dos accidentes se produjeron en horas y lugares distintos, pero ambos en el municipio de Danlí

07.02.2019

EL PARAÍSO, HONDURAS.- Un jueves trágico se vivió en la zona oriental del país desde tempranas horas de la mañana. Dos accidentes de tránsito dejaron como resultado la muerte de tres jóvenes en distintos puntos de este municipio.

El primer percance vial tuvo lugar en la carretera Panamericana, a inmediaciones de donde funcionó la Escuela Normal España Villa Ahumada; un vehículo tipo turismo en el que viajaban dos jóvenes volcó sobre la carretera.

Los fallecidos fueron identificados como Ángel Eduardo Guerrero y Esaú Abimelec Córdova Martínez.

De interés: Atropellada muere joven frente a la Universidad Nacional Autónoma

El accidente con desenlace fatal se habría suscitado a eso de las 4:00 de la mañana.

Ángel Guerrero era propietario de una fábrica de bloques, con domicilio en la colonia Apagüiz, de Danlí, mientras que Esaú estaba a punto de ingresar al Instituto Tecnológico Policial (ITP), también residente en esta ciudad.

Sus familiares llegaron a reconocer los dos cadáveres. Se accidentó en su moto

En un segundo evento pereció en similares circunstancias Ledy Humberto Merlo, de 24 años de edad. El joven perdió el control de la motocicleta que conducía y se fue a estrellar contra el muro de una vivienda. El hecho se registró en el valle de Jamastrán, en la aldea Jutiapa, jurisdicción de Danlí.

El incidente ocurrió alrededor de las 4:00 de la tarde de ayer jueves. Ledy era originario de la aldea La Chorrera, en el municipio de Jacaleapa, pero residía en Jutiapa.

Los tres cadáveres fueron trasladados a la morgue del Ministerio Público, en la capital de la República, para que les fuera practicada la autopsia de ley.

Además: La Ceiba: Anciana de 92 años muere calcinada en su casa