Sucesos

Cuatro muertos y tres heridos deja masacre tras emboscada en carretera de Tela

Tras el tiroteo dos de las víctimas murieron en el lugar, mientras que los otros dos fallecieron cuando eran ingresados al Hospital de Tela

06.01.2019

TELA, HONDURAS.- Una nueva masacre, la tercera en lo que va del año, se registró la madrugada de este domingo en la ciudad de Tela, Atlántida, zona norte de Honduras.

Al menos cuatro personas murieron tras ser emboscadas por maleantes en la carretera CA-13, a la altura del sector San Alejo cuando se conducían en un vehículo pick up.

Tras el tiroteo dos de las víctimas murieron en el lugar, mientras que los otros dos fallecieron cuando eran ingresados al Hospital de Tela. La masacre dejó otras tres personas heridas.

En el ataque participó un carro turismo que es investigado por las autoridades.

Lea: Detienen a mujer con 'narcotortillas' en centro penal

Las víctimas viajaban de Arizona, Colón, y se dirigía hacia el departamento de Lempira. Al parecer se trataba de una familia dedicada a la producción de café.

Hasta el momento solo han sido identificadas tres de las víctimas como José Carlos Reina, Maritza Portillo y José María Aguilar.

Este es el tercer asesinato múltiple que se registra en una semana. El primero ocurrió en la madrugada de Año Nuevo en la colonia Buenos Aires de Puerto Cortés, donde cuatro personas fueron acribilladas, la segunda en la comunidad de La Trinidad en Yoro, dejó tres víctimas mortales.