Sucesos

Madre de supuesto asaltante asesinado: Él no robaba, solo andaba con ellos

La Policía Nacional dijo que el hombre asaltaba la unidad de transporte, pero una persona lo sorprendió y le disparó en varias ocasiones

19.12.2018

COMAYAGÜELA, HONDURAS.- Con su rostro lleno de tristeza y con la resignación de que su hijo había sido asesinado 'por andar con malas gavillas' la madre del hombre que murió este miércoles supuestamente tras asaltar un rapidito en Comayagüela reclamaba sus restos mortales.

'Él no robaba, solo andaba con ellos, él los acompañaba. Yo le decía que dejara de andar con esas gavillas y nunca hizo caso', dijo la madre de Ilis Cortés Zavala, de 28 años de edad.

La Policía Nacional dijo que el hombre asaltaba la unidad de transporte, pero una persona lo sorprendió y le disparó en varias ocasiones.

El supuesto asaltante fue llevado al Hospital Escuela pero ya no tenía signos vitales.

En la morgue capitalina la madre del hondureño dijo que en varias ocasiones el joven le había afirmado 'no mamá, yo no robo'.

Asimismo, indicó que vecinos le habían advertido sobre las personas a las que su hijo frecuentaba.

'Pero no es que él caminaba siempre con ellos solo cuando él tomaba, agarraba esa chupa y hay me decían que andaba con ellos', dijo entre lágrimas.