Sucesos

Hijo de pastor hondureño muere al recibir un disparo accidental en la colonia Nueva Suyapa de la capital

El joven pereció tras recibir un disparo de un agente de la Policía Nacional que se encontraba en su día libre departiendo en una fiesta

08.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una mala broma se convirtió en una tragedia para unos pastores de la colonia Nueva Suyapa, de la capital de Honduras, luego que un supuesto agente de la policía matara accidentalmente a su hijo.

La víctima del fatal hecho fue identificada como Adán Francisco Flores, quien estaba departiendo en una vivienda con varios conocidos. El responsable de disparar el arma aún no ha sido identificado.

Según el relato de testigos, el hechor del crimen le mostró la pistola a Flores y disparó pensando que estaba descargada, el joven murió dentro de la vivienda en la que se encontraban.

Los papás del joven, quienes son los pastores de la iglesia Cristo Resucitado, llegaron a la escena del crimen y lloraron desconsolados.

Tras llegar el carro de Medicina Forense al lugar, el padre de Adán Francisco se arrodilló frente a la 'morguera' y pidió a Dios por el alma de su hijo.