Xavier Velasco, José Ovejero, Sergio Ramírez y Juan Gabriel Vásquez, los cuatro escritores ganadores del Premio Alfaguara, se unieron en un conversatorio donde se abordaron las formas de novelar la crisis.
Sergio Ramírez abraza a Ernesto Cardenal durante el evento donde se le rindió un homenaje al poeta por sus 90 años de vida.
Más de treinta actividades se desarrollaron en Centroamérica Cuenta, entre ellas conversatorios, conferencias, talleres y seminarios.
El escritor hondureño Gustavo Campos participó en el conversatorio “La tinta y la sangre, escribir en el continente más violento”.
Eduardo Bähr, escritor nacional, representó a Honduras en el conversatorio “Literatura infantil y libertad de expresión: las fecundas semillas del instante”.