Trending

¿Cuál es el juguete que nunca tuviste de niño? Abuelita recibe el suyo y se vuelve viral

El barco de la amistad de Barbie, lanzado en 1972, es un juego que imita a un avión por dentro y que se puede complementar con varios accesorios
05.01.2022

OREGÓN, ESTADOS UNIDOS- Aunque es más común de lo que se cree, son muchas las personas que no lograron tener todo lo querían durante su infancia.

La mayoría se quedó esperando un juguete que quizás nunca llegó.

VEA: Estrellas de los tres Reyes Magos, ¿Cómo verlas?

Recientemente, una abuelita se volvió viral por esta razón. La mujer tuvo una tierna reacción al recibir un obsequio que siempre quiso de pequeña y que sus padres no pudieron costear.

Lauren Kennedy, quien vive en Portland, Estados Unidos, siempre escuchó durante toda su niñez hablar a su madre Kellie sobre un juguete conocido como 'El barco de la amistad de Barbie'. Y que su progenitora también había querido desde que era una niña, pero ninguna ni la otro lo consiguió hasta entonces.

El barco de la amistad de Barbie, lanzado en 1972, es un juego que imita a un avión por dentro y que se puede complementar con varios accesorios, al igual que las famosas muñecas.

+¿Por qué los elefantes tienen las orejas grandes?

Kellie le comentó a Lauren que alguien había encontrado el juguete por 20 dólares en una venta cercana, así que esta decidió sorprenderla al tener una gran idea.

Para el día de Nochebuena, con toda la familia reunida, Lauren le entregó el regalo a su madre, dejándola totalmente estupefacta.

'¡Oh, en serio! Lo amo.. ¡Oh, Dios mío... Amo el barco de la amistad de Barbie', dijo entre risas y lágrimas la mujer.

DE INTERÉS: Hombre pasó 17 años en la cárcel porque un criminal era idéntico a él

Tags:
|