Trending

La decisión de Netflix con número telefónico en la tarjeta de 'El juego del calamar'

Netflix y la productora local Siren Pictures confirmaron que editarán varias escenas para eliminar el polémico número de teléfono que ha ocasionado perjuicios al menos a tres surcoeranos

09.10.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Al menos tres surcoreanos fueron víctimas de un error garrafal de Netflix al colocar un número de teléfono real en las tarjetas que invitan a participar en 'El juego del calamar', por lo que la plataforma de streaming decidió editar las escenas.

Netflix y la productora local Siren Pictures anunciaron el pasado miércoles que editarán varias escenas para eliminar el número que aparece en una misteriosa tarjeta que se entrega a los posibles jugadores.

'Junto con la productora estamos trabajando para resolver este asunto, incluida la edición de escenas con números de teléfono cuando sea necesario', confirmó Netflix, quien a su vez pidió a los fans no hacer llamadas o enviar mensajes.

VEA: Estos son los errores detectados en el k-drama de Netflix

Afectada

La emisora ​​local SBS entrevistó a la propietaria del número de teléfono, identificada como KimGil-young, que tiene un negocio en el condado sur oriental deSeongju. La mujer mostró algunos de los mensajes que había recibido, incluidas solicitudes de invitaciones para unirse a 'El Juego del Calamar'.

La afectada además dijo que es imposible cambiar su número porque no quiere perder su contactos con clientes, tanto que rechazó una oferta de 1 millón de wones (840 dólares) en compensación.

+¿Cuál es la teoría que cambiaría el k-drama de Netflix?

Sinópsis

“Arruinado y desesperado, Gi-hun acepta participar en un enigmático juego con la intención de ganar dinero fácil. Ya en la primera ronda se desata el horror”. Y ese horror se extiende a lo largo de nueve episodios.

Tags: