Entretenimiento

El Juego del Calamar: Estos son los errores detectados en el k-drama de Netflix

En cuestión de semanas los usuarios del gigante de los streamings se percataron de pequeños errores en el k-drama, que aunque no afectan la escena, sí se notaron

06.10.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- A casi un mes de su estreno, el drama coreano El Juego del Calamar sigue siendo tendencia en Netflix, por lo que los suscriptores e internautas siguen muy curiosos ante todos los detalles que surgen al respecto. Por ejemplo, los errores en su producción.

En cuestión de semanas, los usuarios del gigante de los streamings se percataron de pequeños errores en el k-drama, que aunque no afectan la escena, sí se notaron y han trascendido en las redes sociales junto a teorías, especulaciones y datos interesantes.

+: El Juego del Calamar, los memes del k-drama más popular de Netflix

Cabe mencionar, que la historia del k-drama se centra en un grupo de personas, desahuciadas y con deudas económicas, que reciben una misteriosa invitación para participar de una competencia, sin embargo, hay mucho más en juego.

Millones de personas resultaron fascinadas con la trama creada y dirigida por el surcoreano Hwang Dong-hyuk y a la espera de una segunda entrega que todavía no ha sido confirmada, pero por su éxito se estima que sería un hecho.

Sin más preámbulo, a continuación te dejamos los errores detectados en El Juego del Calamar, el drama coreano más visto de Netflix.

LEA: Historia real en Netflix: Mujer mató, descuartizó y metió en maletas a su esposo

Los errores

- Participantes que cambian: aparecen con un número y luego el mismo número lo tiene otra persona, incluso de un género distinto.

- Fallas en el tiempo: una persona que trabaja desde 1897 en una fábrica de vidrio, un claro fallo en el tiempo.

- Palabras mal escritas: Top “scrert” en un sello que debe llevar el de Top Secret.

- Otros accesorios: cambian la forma del paraguas, hacia uno más elaborado.

- Cambio de celular: El teléfono de una de las participantes es un Samsung S7 que pasa a ser un S3 en una escena siguiente.

- Cámara: Un protagonista que está comiendo en una escena, pero no llega a tocar su comida.

@liryonni ERRORES "el JUEGO del CALAMAR" ? #ElJuegoDelCalamar #SquidGame #Kdrama #Netflix #오징어게임 ♬ sonido original - liryonni

+: El Juego del Calamar: seis datos que debes saber para entender el k-drama

Tags: