Trending

Hombre hizo creer a su familia que había muerto en un accidente de avión hace 45 años

El indio Sajid Thungal fue el único sobreviviente de los 95 tripulantes que viajaban en la aeronave, sin embargo, nunca se comunicó con su familia

28.07.2021

CHENNAI, INDIA.- Sajid Thungal, de 72 años, hizo creer a su familia, por 45 años, que había muerto en un accidente de avión, donde fallecieron 94 personas.

El hombre era uno de los tripulantes que viajaban en la aeronave que sufrió un accidente en octubre de 1976.

En ese momento, las autoridades aseguraron que los 95 pasajeros, incluyendo a Thungal y la tripulación, habían muerto.

LEA: VIDEO: Meteoro cruzó el cielo en el norte de Texas

Sin embargo, el hombre sobrevivió y decidió no contactarse con su familia porque se sentía culpable de lo ocurrido y consideraba que su carrera era un fracaso.

“Estaba destinado a hacer mi fortuna en el Golfo y no lo hice. Entonces seguí pensando que haría algo por mí mismo en Bombay y luego contrataría a todos. Pero eso tampoco sucedió. De esta manera, pasaron 45 años”, manifestó el sobreviviente al National News.

El hombre ahora reside en un refugio, donde fue llevado por otro hombre que lo encontró grave en una calle.

En el refugio se inició una investigación para encontrar a la familia de Thungal y los resultados fueron positivos.

El pastor KM Phillip, quien dirige el refugio Seal Ashram donde vive el hombre, dijo que se contactaron con sus familiares y al contarles, estos reaccionaron sorprendidos.

“Se sorprendieron al escuchar que estaba vivo. Su padre murió hace mucho tiempo, pero su madre tiene 91 años”, expresó el pastor.

ADEMÁS: Leopardo no vacunado contrae covid-19 en Zoológico de San Diego, EEUU

Mohammed Kunju, hermano del sobreviviente, está próximo a llegar a Mumbai para recoger a Sajid y llevarlo a casa, donde lo espera su anciana mamá y sus hermanos.