Trending

Mujer quema su casa con su marido dentro en Sonora, México

La mujer sacó de la vivienda a su hijo de 25 años y su esposo logró escapar por una ventana mientras la casa se consumía en llamas

15.07.2021

SONORA, MÉXICO.- Cansada de encontrar su casa sucia, una mujer de 49 años de edad decidió prenderla en llamas cuando su marido se encontraba en el interior

De acuerdo con las informaciones, la fémina, identificada solo como Rosario, llegó de su trabajo a su vivienda y al verla sucia, decidió sacar a su hijo y la incendió.

LEA: ¡Surreal! Gato en 3D mantiene embelesados a los habitantes de Tokio

Tras el hecho, la Policía Municipal la detuvo y al preguntarle los motivos, Rosario explicó que estaba cansada de encontrar al 'par de zánganos' sin hacer nada, en referencia a su vástago y pareja de hogar.

La señora lamentó que su marido y sus esposo no lavaban ni el plato en el que comían, por lo que en un ataque de ira tomó la decisión de acabar con su hogar.

El marido de la señora, con la casa en llamas, logró saltar desde una ventana a un patio y no sufrió heridas durante el siniestro.

La casa de la mujer se quemó por completo pese a que el Cuerpo de Bomberos de la región hicieron todo lo posible por apagar las llamas.

+El increíble momento en que un tiburón salta para morder a paracadista en el Mar Rojo (VIDEO)