Trending

VIDEO: Gorilas descubren a serpiente dentro de su hábitat y salen corriendo

En la grabación también se puede escuchar a un miembro del personal decir que la serpiente 'no era peligrosa' para los gorilas

28.06.2021

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- Un grupo de gorilas se ha vuelto viral en las últimas horas luego de protagonizar una cómica reacción al encontrar una serpiente dentro de su hábitat.

La grabación fue tomada en el Parque Temático Animal Kingdom de Walt Disney World, en Orlando, Florida, justo en el momento cuando los primates ven de cerca al pequeño reptil que, no representa ningún peligro en comparación a sus acompañantes mamíferos.

VEA: Cuba anuncia próxima apertura del primer hotel LGBTIQ+ en La Habana

En el video se puede apreciar a los gorilas acercarse a la serpiente, que ha logrado colarse dentro de su territorio, cuando de repente intentan darle un golpe, pero el reptil acude a su velocidad y logra esconderse.

@silkystrokesurvivor Chest Beat Alert! ##disneyworld ##animalkingdom ##gorilla ##snake ##SilkyAF ##embracethesilk ##chestbeat ##gorillasoftiktok ##hititchallenge ##hitit

♬ Hit It - Yung Skrrt



Para entonces, varios de los otros animales se reúnen (como investigando) intentando encontrar a la escurridiza visitante.

Minutos después de una 'exhaustiva' inspección, un segundo video consigue captar cómo uno de los gorilas se detiene a mirar con curiosidad justo cuando la serpiente decide moverse, provocando que el simio salga corriendo a toda prisa por el lado contrario.

+Cliente deja propina de 16,000 dólares en New Hampshire

La reacción de estos animales fue comparada a lo que harían muchos humanos, es decir, acercarse con curiosidad y valentía para luego huir asustados; situación que ha generado miles de risas entre los usuarios del Internet.

@silkystrokesurvivor Gorilla VS Snake Part 2! ##disneyworld ##animalkingdom ##gorilla ##snake ##SilkyAF ##embracethesilk ##chestbeat ##gorillasoftiktok ##gorillaglue

♬ original sound - Bearded Kraken

En el clip también se puede escuchar a un miembro del personal decir que la serpiente 'no era peligrosa' para los gorilas.

DE INTERÉS: Mujer fue sorprendida por ladrones cuando hacía una videollamada por Zoom