Trending

Menor de 13 años sufre brutales quemaduras al realizar peligroso reto de Tik Tok

La adolescente está en cuidados intensivos debido a que las quemaduras fueron de tercer y cuarto grado

31.05.2021

OREGÓN, ESTADOS UNIDOS.- Una menor de 13 años resulto gravemente herida en Oregón, Estados Unidos, al realizar un reto viral de la popular plataforma de entretenimiento TikTok.

Se trata de la joven estadounidense Destini Crane, quien tuvo que ser sometida a tres cirugías de injerto en la piel ya que gran parte de sus brazos y cuello fueron dañados por quemaduras.

“Sé que cuando se despierte y comprenda completamente, probablemente se asuste. Pero, honestamente, creo que ella es lo suficientemente fuerte como para superarlo”, declaró Kimberly Crane, madre de la víctima.

LEA: Hombre muere atrapado dentro de una estatua de dinosaurio en España

Reto viral

Según las investigaciones preliminares, la joven decidió hacer un peligroso reto de TikTok que consiste en dibujar una forma usando líquido inflamable en el espejo y luego prenderle fuego alrededor.

De modo que el pasado 13 de mayo la joven se encerró en el baño de su casa junto a una vela, un encendedor y alcohol isopropílico para realizar el experimento.

La joven no se percató de la mala ventilación de su cuarto, lo que según versiones le habría provocado el accidente.

ADEMÁS: ¡No besen a los pollos! La advertencia sanitaria en EEUU

Demandas

Actualmente, Tik Tok ha recibido varias demandas alrededor del mundo por situaciones similares y la madre de la afectada decidió dar a conocer su caso para evitar que siga sucediendo en otros hogares.

“Estaba en la sala hablando con mi mamá y la escuché gritar mi nombre. Así que fui y abrí la puerta del baño y todo estaba en llamas, así que fui a abrir la puerta del baño y todo se incendió”, declaró para ABC News.

La adolescente está en cuidados intensivos debido a que las quemaduras fueron de tercer y cuarto grado.

Por su parte, las autoridades de la zona recomiendan a los padres de familia estar al pendiente de las actividades que los menores sintonizan en las redes sociales.

ES DE INTERÉS: Empresario regala mil dólares a graduados de Massachusetts

Tags:
|