Trending

¡Oops! Joven pierde sus dientes tras realizar reto en TikTok

El desafío consistía en ingerir grandes cantidades de alcohol y luego desafiar el equilibrio en plena vía pública

20.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Cada día son más populares entre los jóvenes los controversiales retos de TikTok y, aunque no todos representan un riesgo, hay algunos que pueden terminar muy mal.

Tal es el caso de Autumn Cathey, una tiktoker que quiso cumplir un desafío en la app de videos cortos y terminó perdiendo parte de su dentadura frontal, logrando que la noticia se volviera viral por las consecuencias que le trajo este tipo de acciones.

LEA: La chancla-bota, la última moda urbana que busca conquistar al público

¿Qué fue lo que pasó?

En el video publicado en la red social, se aprecia a la joven en completo estado de ebriedad, luego de consumir varias mimosas (cóctel de champán y zumo de naranja) como parte del reto viralizado en la plataforma TikTok. Posteriormente, se le ve subir a un muro para montarse sobre los hombros de un amigo -quien también bebió- para después comenzar a caminar.

Al parecer, ambos chicos perdieron el equilibrio y no pudieron evitar caer al suelo, dejando sin varios de sus dientes a la joven.

+Mujer denuncia 'misterioso animal' y resulta ser un croissant

En la misma grabación, se escucha a Cathey decir 'esta soy yo después de cuatro mimosas”, acción que se repite una y otra vez durante el video. Seguidamente, expresa lo interesante que sería ver el equilibrio tras ingerir el alcohol, sin imaginarse el terrible accidente que sufriría.

Finalmente, se mira a la joven sin dientes y con sangre en su boca. Además, de aparecer llorando por el fuerte dolor.

La misma Cathey dio a conocer que tuvo que asistir de emergencia a un dentista, por lo que ya comenzó un tratamiento médico para recuperar su sonrisa.

LE PODRÍA INTERESAR: Perrita causa sensación por sus largas y encrespadas pestañas

Tags: