Trending

Perrita causa sensación por sus largas y encrespadas pestañas

La perrita es de raza Lagotto Romagnolo y su nombre es Oona. A sus dos años se ha ganado el corazón de los cibernautas

18.04.2021

MADRID, ESPAÑA.- Una perrita ha llamado la atención de los internautas por sus largas y encrespadas pestañas, aspecto no tan común entre los peludos de cuatro patas.

La perrita es de raza Lagotto Romagnolo y su nombre es Oona. A sus dos años se ha ganado el corazón de diversos usuarios de internet después de que su dueña publicara un video suyo.

Fredrica Duke, de 67 años, es la dueña de Oona y recientemente grabó a su perra posando de forma natural con la idea de resaltar el llamativo aspecto de sus pestañas.

'Me encanta bromear diciendo que las pestañas de Oona parecen de Sephora por lo largas que son', dijo Frefrica a Caters.

LEA: Capturan 'narcogato' intentando pasar droga a una cárcel

El video dura aproximadamente 30 segundos y en él la perrita, de color café, se muestra amigable, con una mirada noble y sus ojos color miel junto a sus pestañas largas se apoderan de la escena.

La mujer contó además que su perra se llama así por la esposa de Charlie Chaplin, Oona Chaplin.

Cada vez son más los animales que se vuelven virales por actividades o rasgos que sobresalen en su aspecto. Sin duda, las redes sociales se vuelven esa ventana para conocer y mostrar las mejores facetas de las mascotas.

TAMBIÉN: Roban en Inglaterra 'el conejo más grande del mundo'

Tags: