Trending

VIDEO: Niño que predijo la pandemia advierte otra catástrofe mundial

Abhigya Anand es famoso por haber advertido sobre la pandemia en agosto de 2019 y ahora alerta sobre algo peor

06.06.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un niño de apenas 14 años se ha convertido en tendencia mundial tras predecir la pandemia del Covid-19 desde agosto de 2019, es decir, dos meses antes de que el virus se reportara en Wuhan, la ciudad en China donde se cree que se originó todo.

Ahora, Abhigya Anand vuelve a dar predicciones nada alentadoras para la humanidad, en un período en que la pandemia del coronavirus sigue causando estragos en varios países del mundo.

VEA: Las terribles predicciones de Nostradamus y Baba Vanga para el 2020

A través de un video que publicó en su canal de YouTube, el niño dijo que una nueva catrástofe mundial se acerca, la que describió como algo incluso peor que el coronavirus.

Según sus estimaciones, este nuevo evento ocurrirá entre el 20 de diciembre y el mes de marzo de 2021, aunque todavía no aclaró de qué se trata.

Sin embargo, junto a las malas noticias también dio información alentadora, según el pequeño astrólogo, la crisis del Covid-19 terminará el próximo 5 de septiembre del presente año.

“Solo si ganamos inmunidad podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro', explicó, al tiempo que enfatizó en que estas catástrofes son producto del karma que los seres humanos han creado al matar a los animales y dañar la tierra.

ADEMÁS: Las profecías de Nostradamus que se 'cumplieron'

'Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra', recalcó.

Perfil

Abhigya Anand es la persona más joven en completar una licenciatura en Vastu shastra, una antigua doctrina hinduista a la que le debe sus conocimientos astrológicos con los cuales ha ganado una gran credibilidad gracias a su acertada predicción sobre el virus.

Anand ha adquirido tal popularidad que ya suma 898,000 suscriptores en su canal de YouTube y sus videos acumulan millones de reproducciones.

LE PUEDE INTERESAR: Las temibles profecías de Baba Vanga

Tags: