Trending

'Angelina Jolie iraní' habla desde la cárcel: Mi sueño era ser famosa

La joven que fue arrestada y acusada de blasfemia lamentó algunas de sus elecciones

25.10.2019

TEHERÁN, IRÁN.- Sahar Tabar, la joven conocida como 'Angelina Jolie iraní', arrestada por blasfemia y corrupción, dio una entrevista desde la cárcel y aseguró que no haberle hecho caso a su madre provocó que tomara malas decisiones en su vida.

'Me decía que parara, pero no le hice caso. A veces las palabras de un desconocido o un amigo pueden ser más importantes que las de una madre', dijo.

La joven insistió que no se realizó cirugías para transformarse el rostro y que todas sus publicaciones en Instagram son el resultado de maquillaje y Photoshop.

'El sueño de mi infancia era ser famosa', dijo al respecto.

VEA: Arrestan a la Angelina Jolie por cometer blasfemia con su foto de Instagram

Redes sociales

'Vi que la gente seguía lo que hacía y, cuando los me gusta comenzaron a crecer, sentí que estaba haciendo lo correcto', dijo la joven.

Pena

Según la ley iraní de blasfemia, podría enfrentarse a castigos que van de cinco años en prisión hasta la pena de muerte.


A esta iraní el uso de las redes sociales le ocasionó serios problemas, ya que admitió que de no haber hecho tan mediáticas sus fotos, en este momento 'estaría en un lugar mejor'.

La privada de libertad aclaró que en ninguno momento buscó parecerse a Angelina Jolie -estrella de Hollywood. Su único objetivo era lograr un gran parecido al personaje de la película 'El cadáver de la novia' de Tim Burton.

ADEMÁS: Influencer causa polémica por mostrar a su bebé con rara enfermedad