Trending

Perro verde que nació en Estados Unidos causa furor en redes

La dueña se asustó al alumbrar al cachorro con la linterna y ver que tenía pigmentación extraña

22.10.2019

COLORADO, ESTADOS UNIDOS.- Una gran sorpresa se llevó Caddy Williams, la dueña de una perra gran danés que dio a luz a nueve cachorros el pasado lunes, cuando se percató que uno de los perritos era verde.

Todo ocurrió cuando Caddy se levantó en la madrugada para asistir a su mascota Ami en la labor de parto y vio que algo se veía fuera de lo normal en el octavo cachorro. Asustada, lo alumbró con una linterna y se percató que el perro era verde.

'Ella está sana y hermosa y amamanta muy bien, La amo, es como un pequeño trébol', dijo Williams en una entrevista para KRDO.

VEA: Desmienten registro de bebés con el nombre del hijo de 'El Chapo'

Científicamente se ha dado a conocer que se cree que el fenómeno del cachorro verde ocurre cuando los perros entran en contacto con biliverdina, el cual es un pigmento que se encuentra en la bilis.

Además, se ha informado que la perrita no estará verde para siempre, ya que su color se irá normalizando con el paso de las semanas, sin embargo, su dueña ha decidido nombrarla de una manera que siempre les recuerde lo original que fue, se llama Verdant (Verde).