Trending

El 'cartel del amor' se vuelve viral en Facebook

A simple vista parece un romántico aviso que el vendedor dejó a sus clientes, y claramente llamó la atención de muchos, a tal punto de querer saber el final de la historia de amor

19.11.2018

SEVILLA, ESPAÑA.- 'He salido un momento a pedir la mano de Rosaura, la hija del sastre. Llevo demasiado tiempo solo. Si acepta, huiremos juntos de la ciudad, nos casaremos en la primera iglesia que encontremos en el camino, y tendremos dos hijos. Al mayor lo llamaremos Anselmo, por mi abuelo. De lo contrario, volveré en cinco minutos', se lee en un cartel que fue colocado en la puerta una librería y que se ha viralizado en las redes sociales.

A simple vista parece un romántico aviso que el vendedor dejó a sus clientes, y claramente llamó la atención de muchos, a tal punto de querer saber el final de la historia de amor, pero lo cierto es que se trata de una estrategia de ventas, usada por dos dueñas de la librería 'La Casa Tomada' en Sevilla, España.

El texto pertenece al escritor María José Barrios de libro Microcuentos, dijeron las dueñas de legal, quienes también indicaron que muchas personas se han detenido a preguntar qué pasó con el hombre, si se casó o cuál fue su final.

Foto: El Heraldo

Una romántica historia plasmada en el libro Microcuentos.