Trending

Dejan plantada en el altar a Mhoni Vidente a unos meses de su boda

La misma psíquica anunció la cancelación de su boda a través de sus redes sociales, al mismo tiempo que culpó a su novio de lo sucedido

FOTOGALERÍA
25.08.2017

Miami, Estados Unidos
La famosa psíquica cubana Mhoni Vidente quedó vestida y alborotada a tan solo unos meses antes de su matrimonio, luego de que su misterioso novio cancelara la boda al asegurar que no era el momento adecuado para dar ese gran paso.

“Así es, ‘amiguis’, se suspende la boda. Recuerden: ‘Si es tuyo siempre lo va a ser’. Tiempo al tiempo”, escribió en Twitter, la famosa adivina sobre el evento que estaba fechado para diciembre y que ella misma había anunciado.

Lea también: Niño mata a su vecino de 10 años que molestaba a su hermanito

La famosa psíquica le contó al locutor mexicano Mariano Osorio que su prometido sintió la presión del enlace matrimonial y “se echó para atrás”, al mismo tiempo que justificó que “ese hombre no valía la pena”.

Por su parte, sus miles de seguidores en sus redes sociales le mostraron su apoyo y le predijeron que encontraría a uno mejor. “Ya encontrarás a alguien”, escribieron varios internautas en el post de Mhoni Vidente.

Aunque la psíquica tiene roto su corazón, no dejó de realizar sus predicciones para lo que falta de este año y pronosticó un desastre natural, al mismo tiempo que aseguró que la tensión política entre los países aumenta.


Tags: