Honduras

Luis Zelaya: 'Felicito a diputados liberales por estar siempre del lado correcto'  

Luis Redondo no fue respaldado totalmente por los congresistas rojiblancos, pues 15 le dieron su voto de confianza a Jorge Cálix
23.01.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El excandidato presidencial de Honduras, Luis Zelaya, felicitó la tarde de este domingo a varios diputados del Partido Liberal que apoyaron la elección paralela del congresista Luis Redondo para fungir como presidente del Congreso Nacional de Honduras.

Es importante resaltar que no toda la bancada liberal se volcó en apoyo al diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH), pues 15 congresistas rojiblancos le dieron su voto de confianza a Jorge Cálix.

VEA: Aseguran que hubo sabotaje en la energía del Congreso Nacional

Sin embargo, Luis Zelaya usó su Twitter para felicitar a los 'diputados liberales del que fuera el Movimiento Recuperar Honduras por estar siempre del lado correcto'.

Kritza Pérez, José Saavedra, Yury Sabas, Enersto Lezama, José Rosario Tejeda y Cristian Hernández son algunos de los parlamentarios que Zelaya felicitó públicamente en redes sociales.

Además, Luis le reiteró su apoyo a la presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro, quien asumirá su cargo el próximo 27 de enero. Asimismo, exteriorizó su respaldo a Luis Redondo.

ADEMÁS: Preguntas y respuestas sobre la crisis en el Congreso Nacional