Honduras

Habilitan vuelos para evacuar ciudadanos estadounidenses de Honduras  

La embajada informó que este miércoles reanudarán los vuelos comerciales desde Tegucigalpa y San Pedro Sula para viajeros estadounidenses

24.03.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Desde el lunes 23 de marzo comenzaron los vuelos para evacuar a los ciudadanos estadounidenses desde Honduras, según informó la Embajada de Estados Unidos en el país.

' United Airlines y American Airlines anunciaron que reanudarían los vuelos desde Honduras a los Estados Unidos con el fin de evacuar a los ciudadanos estadounidenses y residentes legales permanentes', dice el comunicado.

De igual manera, la embajada informó que este miércoles reanudarán los vuelos comerciales desde Tegucigalpa y San Pedro Sula para viajeros estadounidenses .

LEA: Con plataforma GPS quieren controlar avance del coronavirus

Para poder salir en uno de estos vuelos, los viajeros estadounidenses deben contactar a la aerolínea United Airlines para hacer los arreglos de vuelo mediante el número 9899-2978 o ingrese a la página.

'American Airlines también nos informó que comenzarán vuelos comerciales regulares desde Honduras esta semana. Los boletos se pueden reservar en línea para las fechas del 26 y 27 de marzo', asegurá el ente.

Asimismo, orgnizaciones como la Iglesia de la vista de la universidad en Lincoln Nebraska han programado vuelos charter desde Roatán y San Pedro Sula.

Para más información sobre estos vuelos directos ingrese a la página de la Embajada de Estados Unidos en Honduras.

VEA: Horarios y días de atención de farmacias y gasolineras en toque de queda