Honduras

Wilson Berríos ya tiene autorización para comer

En la última revisión, el neurocirujano le autorizó que comience a sentarse y a tomar sus alimentos de manera progresiva

26.12.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- “Estoy sorprendida de las maravillas del Señor en tan poco tiempo. Cómo ha trabajado en él como una vasija de barro”, fueron las palabras que brindó Karen Sauceda, madre de crianza de Wilson José Berríos Rivera (18) al comentar los avances que ha alcanzado la salud del joven en los últimos días.

Pese a la delicada intervención que le practicó el neurocirujano el lunes 23 de diciembre, los avances han sido significativos.

VIDEO: Así fue la explosión que causó gran incendio en Comayagüela

“Ya tiene la autorización del médico para comenzar a sentarse y comer pero debe hacerlo lento y con el cuidado requerido”, comentó la entrevistada.

Pese a la tragedia que enfrenta, Wilson José nunca ha perdido la esperanza y con cada noticia que recibe se fortalece aún más.

Sauceda comentó que el muchacho de 18 años se encuentra contento y lleno de positivismo, confiando que pronto podrá volver a sonreír y disfrutar con sus seres queridos, como lo hacía antes del trágico miércoles 11 de diciembre en su natal Choluteca cuando fue víctima del estallido de un artefacto explosivo que le dejó graves lesiones en el rostro, mientras laboraba en una recreovía de la Villa Navideña.

Solidaridad

Las muestras de solidaridad en beneficio de Wilson Berríos no se detienen y para este viernes 28 de diciembre se ha preparado un Bingo, el cual se realizará en el salón de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Choluteca (Agach) con una colaboración simbólica de 100 lempiras a partir de las 3:00 de la tarde.

DE INTERÉS: Consternación en entierro de universitaria asesinada en Santa Bárbara