Honduras

Juan Orlando Hernández: 'Vamos por la cuarta victoria del Partido Nacional'

El mandatario, quien proclamó la unidad de su partido, alentó a sus correligionarios al mostrar su mano con la señal de la campaña 'cuatro años más'

FOTOGALERÍA
30.11.2019

DANLÍ, HONDURAS.- Con la frase 'vamos por la cuarta victoria del Partido Nacional' el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, participó este sábado en la convención de su partido que se desarrolló en El Paraíso, al oriente de Honduras.

El mandatario, quien proclamó la unidad de su partido, alentó a sus correligionarios al mostrar su mano con la señal de la campaña 'Cuatro años más'.

Asimismo, tras mencionar a varios de los líderes nacionalistas como Mauricio Oliva, Armando Calidonio, Ricardo Álvarez y Tito Asfura que buscan una pre-candidatura a la presidencia, el mandatario dijo sentirse orgulloso de cada uno de ellos.

Hernández dijo que ' no todo está resuelto, falta mucho para poder construir la Honduras que nos merecemos', al asegurar que espera en enero de 2022 colocarle la banda presidencial a otro nacionalista, además de ver concluidos varios proyectos.

Destacó asimismo las obras y carreteras que se han desarrollado en su gobierno en la zona sur, corredor seco y zona oriental del país.

LEA: Decreto ejecutivo ordenará cerrar Coalianza en próximos seis meses

Hernández estuvo acompañado con varios líderes nacionalistas

Hernández estuvo acompañado con varios líderes nacionalistas.
El nacionalista también habló de sus planes dentro del partido en su discurso en la convención llamada este año 'Celín Discua'. Asimismo expresó: 'No saben cuanto los quiero a ustedes, he sentido su cariño'.

El evento se realizó en el gimnasio del Instituto Departamental de Oriente (IDO), de Danlí, donde se ratificó la unidad total en este instituto político.