Honduras

El look de Ana García de Hernández en la toma de posesión de Cortizo, nuevo presidente de Panamá

El atuendo de la Primera Dama dio un giro radical al que lució la noche del domingo

FOTOGALERÍA
01.07.2019

CIUDAD DE PANAMÁ, PANAMÁ.- Con un vestido en distintos tonos rosa y de corte simple, así llegó la primera dama de Honduras, Ana García de Hernández, a la toma de posesión del nuevo presidente de Panamá, Laurentino Cortizo.

Acompañada del mandatario hondureño Juan Orlando Hernández, García optó en esta ocasión por un look poco sofisticado, pero sí muy elegante que complementó con un bolso tipo sobre, color fuscia.

El atuendo de la Primera Dama dio un giro radical al que lució la noche del domingo, a su llegada a Panamá, cuando se le vio con un vestido negro, corto, de transparencias y que estilizaba muy bien su cuerpo. En ambos casos llevó el cabello suelto.

Lea: Embajada de Estados Unidos en Honduras reanudará actividades el 8 de julio

García y Juan Orlando Hernández participaron este lunes en la ceremonia de investidura del empresario ganadero Cortizo, quien prometió reparar la imagen de Panamá ante los señalamientos de que es un paraíso fiscal.

El nuevo presidente de Panamá asumió para el próximo quinquenio, en el cual tendrá el desafío de reanimar la economía del país centroamericano.

FOTOS: Así lucieron Juan Orlando Hernández y su esposa Ana García en Panamá, previo a la toma de posesión de Cortizo Cohen

Este es el vestido seleccionado por Ana García para acudir a la importante ceremonia de los panameños. Foto: Twitter.

Este es el look que lució Ana en la toma de posesión de Cortizo.