Honduras

Embajada de Estados Unidos en Honduras reanudará actividades el 8 de julio

Las autoridades contactarán directamente a los afectados durante el tiempo que la sede diplomática cerró sus puertas

01.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Tras varias semanas consecutivas sin ofrecer citas para visas y otros servicios consulares rutinarios, la Embajada de Estados Unidos en Honduras confirmó este lunes que reanudará todas las actividades a partir del próximo lunes 8 de julio.

Mediante un comunicado, las autoridades informaron a todos los solicitantes que perdieron sus citas debido a los actos vandálicos en una de las entradas de la sede diplomática, que ellos se pondrán en contacto directo con los afectados.

A las personas que optarán por una nueva cita, se les indica ingresar al sitio web www.ustraveldosc.com. y realizar el proceso normal.

VEA: ¿Quién es el joven acusado de incendiar la Embajada de Estados Unidos?

La Embajada decidió cancelar citas para visas debido a los actos vandálicos suscitados el pasado 31 de mayo, cuando un manifestante, que fue detenido posteriormente, prendió fuego a un acceso del edificio.

Durante más de 25 días la delegación estadounidense canceló sus actividades, sin embargo, todo regresa a la normalidad y el público en general ya puede acudir a las instalaciones.

Tags: