Honduras

Suspenden las actividades académicas y administrativas para este viernes en la UNAH

Debido al ambiente de incertidumbre que se vive en el país por las manifestaciones, las autoridades decidieron suspender las clases, explica el comunicado

30.05.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las actividades académicas y administrativas fueron suspendidas para este viernes en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Debido al ambiente de incertidumbre que se vive en el país por las manifestaciones, las autoridades decidieron suspender las clases, explica el comunicado.

Aquí el comunicado íntegro

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) a la comunidad universitaria y sociedad en general comunica lo siguiente:

Como consecuencia de la continuación del ambiente de incertidumbre y presencia de disturbios, se ha tomado la decisión de prolongar la suspensión de las actividades académicas, administrativas y de servicio para este viernes 31 de mayo en Ciudad Universitaria incluyendo el Consultorio Jurídico Gratuito.

En el caso de los Centros Regionales y el Instituto Tecnológico Superior de Tela (ITS-Tela) queda a criterio de las respectivas Autoridades locales, el desarrollo de sus actividades y su respectiva notificación.

La Universidad reitera su disposión de acompañar al pueblo hondureño en el respaldo y acompañamiento de un diálogo genuino que acerque a las partes para que encontremos una solución permanente conducente a que los derechos irrenunciables a la salud y educación sean garantizados.

Ya se han iniciado los acercamientos pertinentes para que nuestros estudiantes del área de salud gocen de su presencia histórica permanente y respetada en la red hospitalaria.

Cuidad Universitaria 'José Trinidad Reyes', 30 de mayo de 2019