Honduras

Alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, le sirve pastel con las manos a los pobladores

El alcalde realiza una celebración cada año para recaudar fondos y construir una vivienda para una persona de su elección

22.10.2018

CHOLUTECA, HONDURAS.- Enormes críticas ha recibido el alcalde de la ciudad de Choluteca, Choluteca, zona sur de Honduras, Quintín Soriano, luego de que circulara un vídeo en las redes sociales donde se le ve compartiendo un pastel con las puras manos.

El alcalde celebra cada año su cumpleaños y cobra por el ingreso al evento 200 lempiras, fondos que sirven para construir una vivienda a personas de bajos recursos, que año con año él selecciona.

Lea también: Donald Trump comenzará a contar ayuda económica a Honduras

Sin embargo, el evento que se realizó en el Colegio de Peritos Mercantiles de Choluteca se vio manchado por la forma antihigiénica del edil a la hora de repartir el pastel a los visitantes.

El hecho se registró en domingo 21 de octubre y el material audiovisual fue publicado en las últimas horas por un internauta en su cuenta de Facebook. El acto ha causado indignación entre miles de personas.

Desde que el vídeo fue subido las reacciones no se han hecho esperar y muchos tildan como burla la acción de Quintín Soriano, quien lleva al menos 12 años como alcalde de la sultana del sur.

De interés: Acusado por destrozos en hotel capitalino se casa en El Pozo