Honduras

Autoridades del Registro Nacional de las Personas se reúnen con Mauricio Oliva y la comisión para la nueva Ley Electoral

En los encuentros se expondrán las garantías de seguridad de una nueva tarjeta de identidad

02.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, recibió este miércoles al directorio del Registro Nacional de las Personas (RNP), quienes le expusieron las garantías de seguridad de una nueva tarjeta de identidad.

El director de esta institución, Miguel Villeda Villela, en compañía del subdirector técnico Gerardo Martínez y Fernando Anduray, secretario del RNP, acudieron al encuentro programado en la sede del Poder Legislativo.

Luego de la reunión con Oliva, las autoridades de esta entidad tendrían pláticas con los miembros de la comisión de la nueva Ley Electoral y demás reformas que preside el jefe de la bancada del Partido Liberal, Elvin Santos.

El Poder Ejecutivo remitió un proyecto de ley al CN para la emisión de un nuevo documento de identificación para todos los hondureños, el cual será dictaminado por la comitiva especial nombrada en el marco del prediálogo.