Salud y Belleza

El encierro puede volver trizas nuestra salud emocional; una psicóloga nos orienta

Esta tarde en EL HERALDO tenemos como invitada especial a una experta en el área de la psicología. Mía Sara Mejía nos brindará algunos consejos para poner en práctica

01.05.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las salud psicológica y emocional es uno de los grandes retos durante este encierro forzado debido a la pandemia del coronavirus.

Los problemas de familia, de pareja, ansiedad y depresión toman fuerza mediante pasan los días, debido a la incertidumbre en la que se encuentra el mundo.

Sin embargo, podemos tomar las riendas de nuestro bienestar mental y atender a los consejos que expertos nos puedan brindar.

Esta tarde en EL HERALDO tenemos como invitada especial a una experta en el área de la psicología. Mía Sara Mejía Cálix nos brindará algunos consejos para poner en práctica.

Recomendaciones específicas para sobrellevar el confinamiento. Qué hacer ante la incertidumbre. Cómo mantener la salud emocional de los niños y cómo evitar el estrés, son algunos de los temas que abordará esta profesional que cuenta con una amplia trayectoria en el área de la psicología.

Además, brindará tips para detectar si los menores en casa están sufriendo depresión o algún trastorno emocional y qué hacer.


Tags: