Trending

En plena luna de miel descubre que su esposo es un pedófilo

El sueño de la mujer rápidamente se convirtió en pesadilla al enterarse de un secreto oculto de su compañero de hogar

FOTOGALERÍA
08.04.2016

Londres, Inglaterra
Fue una boda de ensueño para Jazmin Cullen. Ella pesaba que su vida iba para buen futuro, su novio era el hombre que se imaginó. ¿Qué podía fallar en el matrimonio de esta chica? Al parecer nada en los primeros cinco días, sin embargo, la noticia que recibió durante la luna de miel la dejó espantada.

La chica decidió ir una vez a un bar y ahí conoció a Jason Cullen, un chico rubio que parecía que no quebraba ni un plato, en ese momento, ella pensó que era el hombre de su vida. La pareja se casó en cuestión de pocos meses.

No obstante, su sueño, rápidamente se convirtió en pesadilla al enterarse de un secreto oculto de su esposo.

Jazmin quedó horrorizada cuando su abuela encontró imágenes de abuso infantil en un ordenador portátil que Cullen le había prestado.

Mira aquí las fotografías de la pareja durante el matrimonio

Tras informar a la policía, Jazmin descubrió que Cullen, de 31 años, un chico aparentemente normal que había trabajado como teleoperador de ambulancias, le había mentido sobre su identidad y su pasado criminal.

Dos años antes había sido encarcelado por posesión de 8,000 imágenes de abuso infantil y por haber intercambiado ese contenido con otros pedófilos.

Cumplió la mitad de una condena de dos años de prisión. Poco después de ser liberado, conoció a Jazmin.

Tras ser informada, la policía allanó la casa donde se alojaba Cullen y su pareja en busca del contenido ilegal.

Fue acusado y él mismo se declaró culpable de posesión de imágenes indecentes en la Corte de Magistrados de Sutton en abril de 2011.