En EL HERALDO hemos iniciado esta semana con nuestra campaña anual “Regale un juguete en Navidad”, porque la Navidad es, sin duda alguna, la época más linda del año en la que la humanidad conmemora el nacimiento de Jesús y se resaltan los valores de la fraternidad entre la humanidad, de paz y amor, hermandad, armonía y buena voluntad.
Para muchos, esta es la época de los reencuentros con la familia, los amigos; la época de compartir un regalo, una comida, una sonrisa con los compañeros de trabajo y de estudio, pero para muchos más, especialmente niños y niñas, es una época de tristeza, pues sus condiciones económicas de sus familias, no les permiten ser parte, y mucho menos disfrutar la algarabía de la Navidad.
Pero como este es también el tiempo de la solidaridad, desde EL HERALDO volvemos con esta campaña, tal y como lo hemos hecho en las últimas dos décadas, con el único propósito de ir a robarles una sonrisa a los y las niñas de escasos recursos que habitan en zonas postergadas del Distrito Central.
Sabemos que los tiempos que vivimos no son de bonanza y que la gran mayoría de los y las hondureñas luchan a diario por salir adelante y superar las crisis económica que abate al país, pero también conocemos que los valores de la bondad y la solidaridad para compartir lo poco que tenemos con los que menos tienen siguen intactos.
Por eso hoy agradecemos a quienes ya nos están acompañando en este hermoso proyecto de amor, y llamamos a quienes no lo han hecho a unirse a nosotros para mantener viva la llama de la solidaridad con centenares de niños y niñas en estas fiestas de Navidad.
Done un juguete, no importa si es grande o pequeño, regale felicidad. Cada juguete será recibido con amor y entregado con cuidado en las manos de niños y niñas que merecen sentir la magia en estas fiestas.