Mundo

Crean dispositivo de seguridad en transporte urbano en rutas de Tegucigalpa

La unidad especial de seguridad en transporte urbano viene a reforzar la certificación de conductores que han aprobado las pruebas de alcoholemia y toxicológicas, que se han desarrollado en la últimas semana

FOTOGALERÍA
12.05.2016

Tegucigalpa, Honduras
La Dirección de Tránsito dió por iniciado este jueves las operaciones de un dispositivo de seguridad en el transporte urbano de Tegucigalpa.

La unidad especial creada con la participación de más de 80 efectivos policiales estará conformada por al menos seis patrullas y doce motorizadas.

El dispositivo estará distribuido en las principales rutas a nivel de la ciudad, entre ellas el bulevar Fuerzas Armadas, Cerro Grande, La Sosa, Anillo Periférico y Bulevar del Norte.

Además del dispositivo de seguridad con agentes en lugares específicos, habrá motorizadas recorriendo en las diferentes rutas del transporte urbano.

Las acciones del dispositivo finalizarán el 30 de diciembre de 2016, por lo que se invita a la población a que realice sus denuncias, para la pronta reacción de los policías.

El Comisario Daniel Molina, portavoz de Tránsito, aseguró que la unidad especial de seguridad en transporte urbano viene a reforzar la certificación de conductores que han aprobado las pruebas de alcoholemia y toxicológicas, que se han desarrollado en la última semana.