Mundo

Beneficios de consumir manzanilla

Este té no sólo le ayuda a cuidar de su salud, sino que también ayuda a sus plantas, ayudando a prolongar su vida.


07.05.2014

Tegucigalpa, Honduras

La manzanilla es una planta similar a la margarita, originaria de Egipto, que tienen un aroma a hojas y flores.

Con beneficios para la salud en su haber, la manzanilla es una de las hierbas más beneficiosas en el mundo.

La planta fue nombrada por un botánico en el siglo 19 cuando se encontró con esta hierba que crece en el Coliseo romano.

Los antiguos egipcios eran muy conscientes acerca de los numerosos beneficios de la manzanilla, manzanilla y por lo tanto forman una parte importante de su civilización.

Beneficios del té de manzanilla de Salud

Si usted cree en el viejo adagio, “la salud es riqueza”, a continuación, el té de manzanilla es para usted. La bebida tiene muchos beneficios de salud que pueden ayudarle a vivir una vida prolongada, libre de enfermedades.

1-Un estudio realizado por el Instituto Nacional de Salud (NIH) declaró que beber té de manzanilla es beneficiosa para las personas con molestias intestinales.

2-Sin embargo, otro estudio reveló que beber este té provoca la actividad antibacteriana en el cuerpo, lo que estimula el sistema inmunológico y nos ayuda a combatir enfermedades diversas.

3-La bebida también es rica en aminoácidos que ayudan en la lucha contra los espasmos musculares, y por lo tanto se considera que es beneficioso para las personas que sufren de espasmos musculares o calambres menstruales.

4-La bebida suave, con un toque de limón, también tiende a relajar los nervios que se hace una bebida ideal para desahogarse del estrés innecesario.

5-La bebida a base de hierbas es también beneficioso para los niños, ya que ayuda en el alivio de los dolores intestinales. También puede ayudar a consolar a un bebé de la dentición.

6-El vapor de té de manzanilla se puede utilizar para el tratamiento de diversas enfermedades respiratorias como el asma y las infecciones de los senos paranasales.

7-Con un toque de menta, té de manzanilla resulta ser una bebida digestiva grande que puede ayudar a aliviar diversos problemas de digestión.

8-El té de manzanilla, en su forma sin azúcar, se puede utilizar para calmar irritaciones de la piel y picaduras de abeja. También se aplica sobre la piel para tratar el acné.

9-Beber una taza de este té de hierbas al día puede ayudar a aliviar diversos problemas intestinales, como el síndrome del intestino irritable.

10-La aplicación de té de manzanilla sobre la piel ayuda a aligerar el tono de la piel lo que hace que parezca justa y atractiva.


11-Beber té de manzanilla es una de las maneras más fáciles para hacer frente a las migrañas, y deben ser consumidos tan pronto como los síntomas de migraña uno se da cuenta a fin de evitar dolores de cabeza severos.

12-Es analgésico, que ayuda a aliviar el dolor al reducir la excitabilidad de los nervios.

13-Con beneficios para la salud de tantos en su haber, no hay razón posible para excluir el té de manzanilla de su dieta diaria. De hecho, una taza de té de manzanilla todos los días es lo que recomiendan los dietistas importantes para la buena salud.