Mundo

Familiares de Michelle Bachelet y la primera dama de Paraguay, entre desaparecidos en derrumbe

La primera dama de Paraguay y el presidente suspendieron su agenda para volar hasta Miami. Bachelet aún no se pronuncia sobre lo sucedido

24.06.2021

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-Un tío de la expresidenta de Chile, Michelle Bachelet, y la hermana de la primera dama de Paraguay, Silvana López-Moreira, se encuentran en el listado de las personas desaparecidas en el derrumbe de un edificio en Miami, Estados Unidos.

La Cancillería de Paraguay confirmó que entre los paraguayos desaparecidos en el derrumbe se encuentra Sophia López-Moreira, hermana de la primera dama del país, Silvana.

VEA: Las impactantes imágenes del derrumbe de un edificio en Miami

La esposa del presidente Mario Abdo Benítez no ha brindado declaraciones sobre el caso, sin embargo, su marido suspendió la agenda de este jueves y voló a Estados Unidos.

Por otra parte, familiares de la expresidenta de Chile, Michelle Bachelet, confirmaron que Claudio Bonnefoy se encuentra desaparecido.

El reporte indica que él y su esposa María estaban dentro del edificio cuando sucedió el trágico colapso. Bachelet no se ha referido al tema hasta el momento.

ADEMÁS: Así fue el derrumbe de un edificio en Miami que dejó decenas de desaparecidos

Latinos desaparecidos

Tres uruguayos, seis paraguayos y nueve argentinos fueron reportados como desaparecidos tras el colapso del inmueble, según los consulados del país en Miami.

Según un comunicado del consulado argentino en Miami, aún no se sabe nada de los compatriotas.

Por su lado, el cónsul uruguayo en esa ciudad, Eduardo Bouzout, dijo que no se tienen noticias de los tres uruguayos.

DE INTERÉS: Rostros de los desaparecidos en el derrumbe del edificio de Miami