Mundo

Sigue investigación para identificar a menores halladas muertas en canal del sur de Florida  

Informes preliminares indican que las menores no pasan de los 12 años de edad y que los cadáveres no presentan traumas físicos

23.06.2021

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.-Sigue la consternación en Florida luego del dantesco hallazgo de dos menores muertas en un canal de Lauderhill, al sur del estado.

Este miércoles, las autoridades informaron que uno de los cuerpos ya fue identificado, pero no dieron a conocer su nombre, porque los familiares aún no estaban al tanto del hecho.

“Estamos trabajando en el caso y continuamos tocando puertas para determinar cuál fue el motivo que llevó a la muerte de estas dos jóvenes', dijo el vocero de la policía de Lauderhill, Mike Santiago.

LEA: Hallan a niño hondureño que llevaba varios meses viviendo solo en Nueva Jersey

Hechos

Los hallazgos se registraron este martes en diferentes horarios. El primero, aproximadamente a la una de la tarde, y el segundo, cerca de las 9 de la noche. Los cuerpos estaban en estado de descomposición.

Informes preliminares indican que las menores no pasan de los 12 años de edad y que los cadáveres no presentan traumas físicos.

ADEMÁS: 'Hay una gran escasez de trabajadores': Restaurantes de California no consiguen empleados

“No había señales de traumas físicos en el cuerpo de la primera víctima pero como son niñas, lo estamos investigando como un homicidio', señaló el teniente.

Hasta el momento ninguna persona ha llegado hasta la policía reclamando el cadáver de las menores, por lo que este caso se investiga como un homicidio.

Tags: